Para esos días en los que queremos comer diferente, sorprender y sorprendernos. Con esta receta les quiero enseñar que la cocina definitivamente es un arte que TODOS podemos lograr con creatividad y un poco de paciencia. Mientras más ingredientes te atrevas a combinar, más te sorprenderá el resultado.
Ingredientes
- 1 Celery (raíz de celery) - pelado, cortado y en rodajas finas
- Trufas negras en conserva
- Queso Cheddar
- Honest Farmus Especias
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación:
Cocina la raíz del celery sellada al vacío en agua caliente durante una hora, a bajas temperaturas para retener todos los líquidos e intensificar el sabor del vegetal.
Precalientar el horno a 175 °C (350 °F). Corta la raíz del celery en rodajas (mientras más finas mejor), Poner la raíz de celery en una plancha, rociar o untar con aceite de oliva y agregarle mis Honest Farmus Especias.
Corta en rodajas finas el queso cheddar (mientras más finas mejor) y las trufas negras. Coloca un nivel de celery, un nivel de trufa y un nivel que queso, repite esto hasta que no hayan mas porciones.
Hornear durante 45 minutos o hasta que el celery esté suave por dentro, sácalo y ¡Disfruta! Si lo deseas tambien le puedes agregar bacon.