Ver estos alimentos calentarán algo más que la cocina

Una comida exquisita puede seducir tanto como un beso o una caricia. Y hay alimentos que despiertan nuestras papilas gustativas, aceleran nuestro ritmo cardíaco y calientan algo más que la cocina…

Las ostras, las fresas, el chocolate o bebidas como el champán, son conocidos por sus propiedades afrodisíacas. Pero hay ingredientes que van más allá, pues con su forma sexy, con sólo verlos pueden seducirnos. ¿Quieres conocerlos?

Chiles

Optimized iStock 617384426 1

Al nuestro cerebro conectar la forma del chile con el picante que poseen, nos hace entrar en calor. Además la capsaicina (el componente que los hace ardiente) activa las terminaciones nerviosas y desencadena la liberación de endorfinas. Descubre aquí por qué me encanta este ingrediente.

 

Plátanos o bananas

bananas compr

Tienen una forma que pone la creatividad de algunos a volar, pero además poseen bromelina y vitamina B, que puede aumentar el deseo sexual en los hombres. Aquí encontrarás una receta que incluye este delicioso alimento.

Higos

higos compr

Esta fruta abierta tiene similitud al órgano sexual femenino. Incluso, puede ser un gran afrodisíaco al combinarse con chocolate. Esto se debe a que aumenta el libido por la presencia de aminoácidos que sirven como estimulante.

Aguacate

iStock 626061676 1

 

Cualquier cosa que sea visualmente erótica pone a volar la mente. El aguacate (si lo miramos bien) genera una gran estimulación por su parecido con los genitales masculinos. Además, potencia la producción de testosterona debido a que posee vitamina B6. Mira aquí esta rica receta con aguacate.

 

Espárragos

esparragos compr

Su parecido al órgano reproductor masculino no es lo único que lo hace afrodisíaco. Los nutrientes como el ácido fólico, presentes en este alimento ayudan a la producción de histamina, una de las sustancias necesarias para alcanzar el orgasmo en ambos sexos.

Mira y mordisquea estos alimentos que te harán sentir un poco acalorado. ¿Cuál te parece mas seductor?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui