Todo sobre nuestro baby shower…

Actualmente, estamos en los preparativos del baby shower y reuniéndonos con todas las personas encargadas para que sea un evento inolvidable.

Por supuesto, que la comida será parte importante del festejo, así que desde ya estamos viendo opciones, porque queremos que todo esté perfecto para ese día.



Entre las cosas que ya hemos hablado, está una mesa o tabla de quesos, charcutería y frutas. Yo creo que es una de esas cosas que no pueden faltar.

Por eso, queremos que haya un espacio para los mejores embutidos, fruticas, miel, varios tipos de quesos, chocolates y aceitunas. Todo fresco y con una presentación espectacular.

POST BABY SHOWER

Armar una tabla de picar

Si queremos hacer este tipo de tablas para una reunión en casa, lo que debemos tener en cuenta es saber combinar los quesos y presentar varias opciones. Hay que poner un poquito de quesos suaves, blandos y madurados.

En cuanto a frutas, la mejor opción son las de temporada. Para acompañar todas estas exquisiteces, el pan siempre es buena idea. También algunas galletas saladas, pero nada específico.

Nuestro plato principal

La comida principal y la más importante debe ser muy, pero muy bien planificada…

Para nuestro baby shower, elegimos uno de mis platos favoritos, porque primero, me parece una obra artística, ya que es muy visual. Además, me trae muchos recuerdos de mi niñez y también creo que es una comida muy familiar.

POST BBY SHOWE

No puede ser otra cosa que una gran paella. Con los mejores ingredientes, todas las delicias del mar, el mejor arroz, un sofrito divino y que le haga agua la boca a todos los invitados.

Después, tendremos una ensaladita para acompañar.

A pesar de que todavía nos quedan muchas cosas por hacer y por preparar para este baby shower, la comida ya está decidida.

¿Qué les parecen nuestras opciones?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui