Smoothies veganos ideales para agregar a tu dieta

No hay nada mejor que smoothies para llenarnos de energía, saciarnos el hambre y agregarle un plus a nuestra dieta. Podemos tomarlo como desayuno, acompañando este o por las tardes para una rica merienda. Lo más importante es que utilicemos los ingredientes correctos y las combinaciones perfectas.

Añade frutas, hierbas, verduras o proteína vegetal a tus batidos para un toque delicioso. Además, siempre fíjate en el valor nutricional para saber qué te aporta o qué genera en tu cuerpo. ¿Quieres algunas ideas? Aquí te doy 3.

Batido de banana con mantequilla de maní

batido

La banana es un energizante natural, y junto a la mantequilla de maní esto se eleva a la máxima expresión. Esta mezcla aunque puede llegar a ser un poco pesada, es potente en sabor. Ayuda con la saciedad y si lo tomas después de entrenar, te ayudará a elevar tus niveles de potasio. Además literalmente te hará un poco más feliz, porque la banana tiene la facultad de liberar serotonina. Si quieres la receta de este gran batido, aquí te la dejo.

Jugo de sandía

jugos

Este jugo ¡vaya que es refrescante! Y es por supuesto por la combinación de sandía, menta y agua de coco. Aunque no sólo es eso, también te aportan vitamina A y C. Entre los beneficios de sus ingredientes para nuestro cuerpo, ayuda a recuperar la hidratación y funciona como diurético. Haz click aquí y ¡prepáralo ya!

Smoothie de kiwi

15475637674 21e39bd45a k

Este es un auténtico batido verde, y como tal tiene muchos beneficios, sobre todo por su aporte de antioxidantes. También su ingrediente principal, el kiwi, ayuda a alivar el estreñimiento, a eliminar la retención de líquido, activa el sistema inmunológico y combate la anemia. Para saber como se hace, sólo debes hacer click aquí.

Si quieres que los smoothies formen parte de tu día a día debes elegir los mejores y estos sin duda son grandes opciones. ¿Tienes algún smoothie preferido?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui