Seremos una familia de cinco y así nos preparamos

La gastronomía y la paciencia siempre han ido de la mano. A mí me gusta la cocción lenta y ahora me tocará ser más paciente porque se está cocinando la receta más importante de nuestras vidas.

Así es, ¡nuestra familia, a partir de ahora, será de cinco! Mango y Coco están muy emocionados con la llegada de otra personita a la casa y a pesar de que se vienen muchísimos cambios, todos estamos felices con esta dulce espera.

9f43359a 0095 4230 9678 6fddc1522350

En realidad, la vida ya nos ha cambiado bastante, porque las prioridades son diferentes. Planificamos pensando en el futuro y el vínculo familiar se vuelve más fuerte. Así son las etapas de una relación, primero es el noviazgo, luego viajar, el anillo, la mudanza, la boda, después el embarazo…



Son factores súper importantes para cualquier pareja. La organización a futuro y la planificación están bien porque estamos preparados para lo que viene. Aunque en mi caso siempre estuve listo. Desde que éramos novios, hace 13 años, sabíamos que queríamos tener tres hijos y visualizábamos que el primero fuese un niño. ¡Y así fue!

Te interesa: Y así fue mi tercera boda…

8dc32bbf b711 4baa 88c4 4a98d204e935

Sin antojos

La alimentación ha sido muy balanceada tanto para mi esposa Russel como para mí. Eliminamos el azúcar, las harinas y estamos trabajando en pro de una dieta para dos personas, jajajaja.

Los antojos también es un tema interesante, porque hemos viajado tanto y hemos comido tanto, que no ha tenido tiempo de “sufrir” por ellos.

Lo que sí puedo decirles es que han dejado de gustarle algunas cosas como el café, pero definitivamente lo que más me ha dolido han sido dejar de lado las parrillas. Tengo la nevera con cero carne, no he hecho más asado. Tampoco me ha dejado usar más mi perfume favorito porque no soporta el olor.

Te interesa: ¡Me casé!

3683944f f3e9 4e4f babd 7aad21c4b958

Nuestras rutinas han cambiado un poco. Russel ha tomado muchos jugos, sobretodo de zanahoria y remolacha. La nutrición debe ser más limpia y por eso nos hemos ido más hacia el lado de los productos menos procesados.

Hay mucha información confusa sobre la alimentación de las mujeres en el embarazo y más adelante les hablaré mucho sobre esto.

Mientas tanto, estamos abiertos a toooodos los consejos y recomendaciones que quieran darnos para este momento tan importante.

c1d8a775 39d9 4f86 b6c5 0b295c8c12dc

Estamos muy agradecidos por todo su cariño y emocionados de que nos acompañen en esta nueva etapa… ¡Únanse a nuestra aventura!

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui