Seguro no sabías que estas bebidas eran afrodisíacas

Una cena sensual debe estar acompañada de una excelente bebida. Para eso, debes elegir una que potencie el deseo sexual. Y al pensar en bebidas afrodisíacas siempre tenemos en cuenta el vino y el champán, pero hay algunas otras que pueden elevar nuestro libido y ponernos un poco más creativos. ¡Descubre cuáles!

Cócteles

coctol compr

 

Si quieres una mezcla explosiva para despertar el libido estas bebidas son ideales. Usa Vodka combinado con frutas o especias como el cardamomo, que por su alto contenido de zinc estimulan las células sexuales. Aquí te dejo varias opciones para cócteles deliciosos.

Cerveza

cervezas compr

¿Tu simpatía ha despertado bajo el efecto de la cerveza? Pues ese es uno de sus efectos principales. Ayuda a relajarte y a desinhibirte. Además debido a los altos niveles de hierro, promueven erecciones más largas. Eso sí, con moderación, pues algunos tragos demás podrían generar todo lo contrario.

Té de Ginseng

te compr

Si eres de los que no te gustan las bebidas alcohólicas entonces esta opción es para ti. El Ginseng es uno de los mejores estimulantes naturales para el deseo sexual. Debido a que es un poderoso vasodilatador y que contiene una sustancia llamada ginsenósidos que ayuda a mejorar el flujo sanguinio y la producción de testosterona.

Chocolate

chocolate compr

Ya sea en postres o en bebidas el chocolate es el rey, por ser bien conocido como un potente afrodisíaco. Esto se debe a que posee nutrientes como la teobromina, que te hacen sentir excitado. En el caso de que tu noche romántica esté un poco fría puedes subir la temperatura con una taza de chocolate caliente. O por el contrario, hacer un trago divertido en el que incluyas este ingrediente.

Ahora que ya sabes que tienes una amplia gama de bebidas afrodisíacas para compartir con tu pareja y sentirse un poco más relajados, es momento de que elijas la ideal para ti y me comentes qué tal te va.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui