San Valentín: ¿Cena en casa o en un restaurante?

Este es un debate importante cuando se acerca San Valentín. Es obvio que la comida es la mejor manera de celebrar, pero no es fácil decidir si es mejor comer en un restaurante o en casa. 

Los restaurantes son la mejor opción para salir de la rutina. Deleitarse con un menú temático preparado por un chef, al mismo tiempo que disfrutas de espectáculos de entretenimiento, es un plan muuuy atractivo, sobre todo si se trata de una primera cita.

blog14f 3

Pero pensándolo muy bien, ¿qué mejor plan que quedarse solos y disfrutar de la intimidad del momento?, en ese caso, ¡quedarse en casa es la mejor opción!

Si te parece mejor esta idea, sigue leyendo…

Comer diferente en casa

Primero, la comida. Se puede pedir algún delivery si están muy ocupados o cansados; es rápido, sencillo y económico. También puede ser un servicio de catering con lo que más le guste a ti y tu pareja. 

Esta es una gran ayuda si lo tuyo no es la cocina, aunque debes tener claro que esa cena tan especial podría resultar un poco fría y sin dedicación.

Una comida hecha en casa tiene varias ventajas:

  • Demostrarás interés, dedicación y esfuerzo por pasar una buena velada.
  • Si ambos cocinan pasarán más tiempo de calidad juntos.
  • Te ahorrarás unos cuantos centavitos.

Si te defiendes muy bien en la cocina con estas recetas te destacarías muchísimo más, pero si necesitas ayuda estas ideas te sacarán de apuros. 

Eso si, ¡ten cuidado con los alimentos que eliges!

blog 14f 2

¡Activa la creatividad!

Depende de ti hacer una velada realmente especial y romántica, para no terminar con una cena cualquiera y que sea igual a la de todos los días.

Además, recuerda que después de comer, en casa también pueden preparar unos tragos para seguir conversando y reír.

blog144

De esta forma el resto de la noche será sólo de ustedes y sin nadie más cerca. ¡Punto a favor para comer en casa! 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui