El regreso a clases será DELICIOSO con estas recetas

Una de las cosas que más me gusta de cocinar en casa es invitar a mis sobrinos para que cocinen conmigo. Escoger los ingredientes con ellos, y que vean todo el proceso que pasa desde que un ingrediente está en su estado natural hasta que está en el plato. Justo como pasaba conmigo cuando era pequeño.

IMG 20180809 094857 327

 

Así que en este regreso a clases quiero compartir con ustedes 10 recetas súper deliciosas y fáciles para que puedan prepararlas con sus niños en este regreso a clases.

IMG 20180809 095111 998

 

1.- Pan pita con queso grillado

pan pita web

Esta receta es un twist del clásico grilled cheese sandwich que vemos siempre en las meriendas que llevan los niños a las escuelas. Sólo que esta tiene mucho más sabor y vegetales, lo que la hacen una merienda más balanceada. Aquí te dejo la receta.



 

2.- Muffins de zanahoria

muffins de zanahoria

El pastel de zanahoria es un clásico por excelencia para los niños. Así que con esta versión saludable de muffins, podrás hacerlos felices cuando abran su merienda.

3.- Sandwich de ensalada de pollo

ssss

 

¿Ensalada de pollo dentro de dos rebanadas de pan? Te lo tengo. Aquí te dejo esta receta que nunca pasará de moda para la merienda de los pequeños de la casa.



4.- Waffles de avena

waffles

Estos waffles tienen lo mejor de los dos mundos. Son saludables pero llenos de sabor. Prepáralos para el desayuno haciendo click aquí.

 

5.-Hamburguesa de lentejas

Optimized 8593796316 311ab86802 k

Su sabor es DELICIOSO, y podrás hacer que coman proteína de origen vegetal sin mucho esfuerzo. ¡Haz click aquí y descubre cómo prepararlas!

 

6.-  Enrollado de lechuga con pavo y especias

Optimized iStock 178829222

Esta deliciosa combinación de las especias con el pavo queda increíble. Imagínate conseguir una lechuga bien crocante para juntarlas y que tengas los mejores enrollados del mundo mundial aquí.

 

7.- pasta de calabacín con pesto

pesto zucchini

Esta pasta es súper ligera, y el pesto les hará un viaje de sabores en su boca. Aparte, ¿sabes qué es lo mejor? es una receta que le encantará a toda la familia.

8.- Arroz de coliflor

iStock 674460124

Sustituye al arroz por coliflor y verás la diferencia. La coliflor agarra todo el sabor y aromas de las especias que usarás cuando hagas esta receta.

9.- Pan de banana

pan de banana

Esponjosito, cremoso y súper delicioso, con unas rodajas de este pan de banana te ganarás una merienda fácil y rápida para tooda la familia. Así que haz click aquí y guarda la receta.



10.- Nuggets de coliflor y queso

iStock 678791508

Sí, tus pequeños tendrán todos los nutrientes de la coliflor en una sola presentación. Si quieres preparar esta receta, sólo tienes que ahcer click aquí.

Ahora cuéntame… ¿cuáles son tus recetas favoritas para el regreso a clases?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui