Recetas que debes aprender antes de independizarte

Si estás leyendo esto, es porque quizás estás próximo a vivir solo o ya lo haces. Sin alguien que te cocine y te sientes perdido. No te preocupes más.




Hoy te daré las mejores recetas que debes saber hacer para no morir de hambre y además, disfrutar de lo mejor de la cocina.

hombre tablet receta

1.- Salsa de tomate Pomodoro





salsa

Una deliciosa versión de salsa de tomate, que te servirá para acompañar cualquier antojo italiano. Es súper sencilla y te sacará de apuros. Aquí te dejo la receta.

2.- Sopa de pollo





sopa

Perfecta para esos días fríos o con malestar. Nada mejor que una reconfortante sopa de pollo que te recuerda a mamá. Te muestro como hacerla aquí.

3.- Tortilla española

Tortilla española

La tortilla española no puede faltar en tu repertorio de recetas. Además de ser deliciosa, logra satisfacer tu apetito. Es bastante sencilla y rápida de preparar. Te enseño aquí como la hago.



4.- Ensalada César con pollo

ensalada

Si estás buscando una opción ligera pero nutritiva y deliciosa, esta receta de ensalada César con pollo, es la ideal para eso. Al llegar del trabajo una receta así, puede salvarte.

5.- Arroz con pollo

ssss

La receta de la abuela, ahora podrás hacerla tú mismo. Infalible y deliciosa. Haz click aquí y guarda la receta.




Ya verás, tener estas recetas a la mano te será de mucha ayuda en esta nueva estapa de tu vida, te lo aseguro. Cuéntame, ¿cuál prepararás primero?

 

 

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui