¿Quieres ser vegano? Esto es lo que debes saber

Si entraste a este post es porque tienes una espinita dentro de ti que te está invitando a ser vegano. Esto es algo muy bueno porque tienes múltiples beneficios, como puedes ver en el video de acá arriba.

Esto fue algo que aprendí cuando hice el reto de 22 días vegano. Y algo de lo que también me di cuenta en este reto, es que este es un proceso que debe tomarse con calma.

Incluso, hay ciertos pasos que debemos seguir para lograrlo y no sentir ansiedad. Por eso, quiero darte ciertos tips para que esta transición sea un poco más fácil.

¿Y qué debes hacer?

Elimina la carne sin morir en el intento

beans 2014062 1920

No sólo es la carne, en realidad es todo lo que sea de origen animal. Y los huevos, la leche o el queso es lo que más nos cuesta. Si quieres que este cambio sea a largo plazo, debes tratar de ir disminuyendo poco a poco estos alimentos.

¿De qué manera? Pues bajando las veces a la semana que los ingieres.

También debes aprender a combinar alimentos y buscar los que te aporten esos nutrientes que estás eliminando. Si quieres conseguir variedad de recetas, debes entrar aquí.

Dale sabor a tus comidas

Ensaladas

Si crees que ser vegano es comer solamente ensalada, te equivocas. Los frijoles o la pasta vegana también está entre las opciones.

Lo más importante de todo es que lo que vayas a comer tenga mucho sabor. Para que no te aburras. Por eso, puedes tener como aliado las especias o las salsas para condimentar.

También debes variar tus ingredientes principales. Hacer ensaladas, estofados, sopas y alguna que otra fritura. Aquí puedes conseguir algunas ideas que puedes aplicar.

Algo que sin duda debes tener claro cuando quieres ser vegano es que ¡NO, no es una moda! Es un estilo de vida y debes tomarlo por convicción.

Coméntame que otros trucos de dietas veganas quisieras conocer.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui