Prueba estos desayunos saludables antes de entrenar

Si eres de los que te comes algo rápido en tus desayunos antes de entrenar y no rindes del todo durante del ejercicio… algo puedes estar haciendo mal.

Quizá se deba a que tu desayuno no te proporciona toda la energía que necesitas. Por eso, antes de comenzar con tu actividad física debes tomar un desayuno de campeones. Y no se trata de comer hasta el cansancio, porque luego quizá te caiga un poco mal. Sino que es preferible ingerir los alimentos esenciales para conseguir energía.

Aquí te dejo algunas recetas que puedes comer para llenarte de fuerza.

Pancakes veganas

WhatsApp Image 2017 07 10 at 8.22.25 AM

Los ingredientes principales de estos pancakes son las semillas de chía y las bananas. La chía aporta gran cantidad de proteína que ayuda al mantenimiento de la masa muscular y carbohidratos para la potencia durante el entrenamiento. Y las bananas proporcionan potasio para ayudar a tu cuerpo a restituir la energía necesaria para hacer tus movimientos. Aquí te dejo mi receta.

Granola

15799769132 f9ef03e97f z

La granola aporta vitamina B, zinc, magnesio, calcio, hierro, entre otros. Estas permiten el funcionamiento adecuado del sistema neuromuscular. También es fuente de Omega 3 que reducen la fatiga y el dolor muscular. Haz tu propia granola con esta receta.

Batido de arándanos azules y naranja

14375380857 44f0379761 z

Los arándanos son una súperfruta para comer en tus desayunos. Su principal aporte antes del ejercicio es que gracias a su alta cantidad de antioxidantes reduce el daño celular causado por la intensidad del ejercicio. Es decir, protege tu cuerpo y regenera los tejidos que pudieron haberse dañado durante el ejercicio. Haz click aquí y encuentra el paso a paso.

Así que si no quieres desmayarte durante el entrenamiento, prueba alguno de estos desayunos y tendrás mucho poder. ¿Cuál de todos es tu favorito?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui