Mis recetas favoritas para un brunch ideal

Un brunch es ese pequeño gustico que nos damos porque queremos y porque podemos. Y pasa porque a veces salimos de la casa sólo con un café, o simplemente nos levantamos tarde. Pero aún así, a media mañana queremos comer como unos reyes . Entonces allí entra esta comida que nos llena de placer.

Muchas veces tomamos cualquier comida, sin pensar en lo que puede nutrirnos y llenarnos hasta la próxima comida. Por eso aquí te dejo algunas de mis recetas favoritas para un delicioso brunch. ¡Empieza a deleitarte!

Waffles de avena, nuez y canela

waffles

Estos waffles cumplen todas las características de un brunch ideal. Porque se pueden comer acompañados de algo dulce o salado, son crujientes por fuera, pero esponjosos por dentro. Además son rápidos de hacer y con pocos ingredientes. Y con dos o tres ya podemos quedar satisfechos ¿Qué más podemos pedir? Prepáralos siguiendo esta simple receta que aquí te dejo.

Panquecas de manzana

panquecas azul compr

A mi me encantan las panquecas muy esponjosas y con un toque frutal, por eso esta receta me encanta. Y créeme que además de ricas, son bastante nutritivas. La harina integral le da otro nivel de textura, y la hace mucho más saludables. Por lo que podrás comerte unas cuantas sin regordimientos. Sigue el paso a paso para lograr estas panquecas aquí.

Tostadas con huevo pochado en vino tinto

WhatsApp Image 2018 02 26 at 10.37.55 AM

Este es del tipo de comida que tomamos cuando queremos algo un poco más elegante, que nos sacie, sea delicioso y además rápido ¿Pensaste que no podías encontrar ninguna de estas cualidades juntas? te equivocaste. Deja que el pan tostado se adueñe de tu paladar y ¡consiéntete un poco! Haz click aquí para conseguir la receta.

Tortilla española

Tortilla española

Esponjosas y con una suavidad que encanta, esta tortilla te alegrará el día sin duda. Es un desayuno- almuerzo perfecto por todas las proteínas que aporta y la energía que nos da. Acompañadas de un rico jugo, seguro que nos dará ese placer que buscamos. Encuentra la receta aquí.

Tostadas de fresas

tostadas de fresas

Cuatro ingredientes, tres simples pasos, el resultado unas tostadas muy frescas que nos harán felices. Acompañadas con un café caliente, son un brunch perfecto. Así que si te animas a prepararlas, aquí te dejo mi receta.

Si te cuesta negarte a un brunch, y no quieres que se hagan monótonos, ya tienes 5 nuevas opciones. ¿Cuál es tu favorito?

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui