¡Mis botanas preferidas para la playa!

A lo hora de una reunión con amigos, muchas veces tengo la incógnita: ”¿Qué puedo llevar que sea acorde a la ocasión?”. A mi, particularmente, me cuesta mucho decidir que comida llevar a la playa. Pero la experiencia me ha hecho descubrir las botanas perfectas.

Me encanta la playa. Disfruto mucho pasar horas dentro del mar con amigos y broncearme. El sol nos pone cansados y hambrientos. Por eso, mis bocadillos preferidos para esos días son aquellos fáciles de llevar y que satisfacen el apetito.

Ideas perfectas

La protagonista en mis días de playa siempre son las brochetas de frutas. Deliciosas, refrescantes y lo mejor de todo, súper fáciles. Las frutas aportan muchísima agua, vitamina y minerales. En esta versión de ensalada frutal puedes agregar las que gustes, pero yo te recomiendo: Kiwi, patilla, toronja, naranja, piña, frambuesa y arándanos.

iStock 485197706

Otra de mis favoritas son las paletas de kiwi y coco. Esa combinación entre el ácido del kiwi y el dulce del coco, hacen que sea un bocadillo delicioso y refrescante, perfecto para los más pequeños. Aquí puedes seguir la receta.

IMG 20170818 WA0023

Si lo que buscas es algo un poco más completo. Te recomiendo un sandwich con ensalada de pollo, delicioso y con un toque refrescante que te hará amarlo. Échale un vistazo a la receta.

ssss

Cuéntame, ¿cuál de estas es tu favorita?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui