¡Me casé!

Disculpen por hacerles esperar taaanto por esta noticia. Sé que muchos ya se lo imaginan y hasta hicieron apuestas… Así que lo estoy haciendo oficial, aunque muchos no lo crean, sí pasó, ¡me casé!

Todo ocurrió el 14 octubre del año pasado. Russel y yo siempre hemos sentido una conexión enorme con la naturaleza, por eso la Riviera Maya nos pareció el lugar adecuado para nuestra unión y hasta usamos vestimentas típicas de la región.

Fue una ceremonia bastante privada, solo nos acompañaron los empleados del hotel donde nos hospedamos. Disfrutamos de unos espacios brutales y muy hermosos. De verdad inolvidables.

boda brindis

Por supuesto, que la gastronomía fue parte importante de nuestra boda. No podría ser de otra manera, ¿cierto? Nos casamos solos alrededor de toooda la comida típica y nos encantó.

Muchos se preguntarán por qué nos casamos de esta manera. La respuesta es sencilla: esa es la rebeldía que nos representa. Siempre hemos sido muy familiares, pero también muy reservados, por lo que cuando le dimos la noticia a nuestras familias y les compartimos las fotos, se emocionaron y la verdad, que no se extrañaron que lo hayamos hecho de esa manera jajajaja.

Russel y yo siempre hemos sido una pareja descomplicada. Y así somos desde el 2006. Dos personas relajadas, amigos, compañeros de artes marciales y reservados. Por eso, quisimos que ese momento fuera verdaderamente nuestro.

d55b47b8 9ba6 4fb6 98ef fbd131911d75

En estos 12 años de noviazgo, me di cuenta de que Russel es lo que siempre deseé tener. Siempre ha estado conmigo, aún cuando no era lo que soy ahorita.

Además, es cinturón negro en artes marciales, aunque yo también lo soy, ella está dos rangos por encima de mí, así que me toca portarme muuuuy bien.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui