Las mejores recetas para el verano

El verano es una época que nos encanta a todos. Podemos vacilar con nuestros seres queridos y amigos más cercanos, celebrar, compartir y gozar en grande.

Sabemos que el verano es un momento de calor y de temperaturas elevadas. Es normal que queramos comida fresca, saludable y muy importante, que no deje de ser rica. Necesitamos alimentos nutritivos y también bebidas que nos mantengan hidratados.



Por eso, en este post, te daré algunas recetas que pienso son ideales para compartir este verano. ¡A todos les encantarán!

Sandwich de roast beef

9676603376 90e7783c17 k

Lo primero que queremos es un platillo que lo podamos llevar a otro lugar sin complicarnos mucho. Así que un sandwich es la mejor opción. Mira esta receta dando click AQUÍ.

Jugo de mandarina

Los cítricos son muy buenos cuando necesitamos refrescarnos. En este caso, la mandarina nos aporta un delicioso sabor además de bastantes vitaminas. Con esta receta (pulsa acá), podrás preparar todo le jugo de mandarina que quieras.

jugo de mandaraina

Ensalada de quinoa, naranja, menta y granada

Naranja, menta, granada y quinoa… Nada mal puede salir de esta combinación. Créeme que tu paladar te agradecerá estos sabores frescos en medio de tanto calor.

Aquí podrás ver la preparación paso a paso.

16185371889 7cb27c17e4 k

Enrollado de pollo y uvas

Es una alternativa rápida y sencilla para cualquier ocasión. Además de que es brutal porque tenemos lo dulce de las uvas, con lo salado del pollo. ¡Te encantará, sé que sí! Puedes ver la receta en este link.

17137980381 9af173051c k

Ensalada de pasta southwest

Las pastas nunca pueden faltar, en eso estamos de acuerdo, ¿verdad? Esta receta en particular, es ligera y tiene sabores frescos.

Esta es la receta.

ensalada de pasta

Helado de vainilla con salsa de frambuesas

Si estamos con calor, el helado es algo obligatorio. Le gusta a todos, es nutritivo y un postre genial. La salsa de frambuesas le da un toque único que enamorará a los comensales. Puedes ver la forma de preparación en este link.

12600868505 6515fd484e k 1 1

Unas buenas recetas para que pases un verano diferente y comiendo cosas muy sabrosas. ¡De nada!

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui