Cómo hacer que tu hijo coma coliflor

La coliflor es una fuente de nutrientes que debe estar incluida en la dieta de los niños, pero lo que más encanta es su versatilidad. Y sé que encontrar la manera de que los niños coman vegetales puede ser una gran hazaña. Es que hasta a nosotros a veces nos cuesta un poco. Sin embargo, podemos lograr que los pequeños coman de manera más sana sin mucho esfuerzo.

Para preparar una comida con coliflor que le encante a tu hijo, no es necesario ponerle caritas o dibujos. Sino, hacer preparaciones con mucho sabor. ¿Quieres algunas ideas? Seleccioné cuatro para ti:



Nuggets de coliflor y queso

iStock 678791508

¡Su crocante textura es la clave! No tienes que hacerles pensar que son de pollo, pero sí que tienen un gran sabor. Puedes prepararlos para un almuerzo delicioso o una tarde de películas. Le aportarán mucha energía de una forma saludable. Aquí te dejo la receta.

Hash browns de coliflor

iStock 473285526

Sin duda son un desayuno ideal y son tan fáciles de preparar que puedes cocinarlos rápidamente para que las lleven al colegio. Aportarán muchos nutrientes en la mañana y comerán de una manera distinta. Esta es la receta de estos ricos Hash browns.

Arroz de coliflor con vegetales

iStock 674460124

Es una forma distinta de hacer el arroz que te gustará tanto a ti como a tus hijos. Al tener casi la misma textura que el arroz y mucho color que le dan los vegetales, no se notará la diferencia de un arroz normal. Aquí te dejo el paso a paso para prepararlo.

Pizza con masa de coliflor

iStock 641084598

Es una de las maneras más divertidas de preparar la coliflor, porque es que ¿A quién no le gusta la pizza? Puedes prepararla como una gran cena y agregarle sus toppings favoritos. Seguramente no notarán que están comiendo coliflor. Aquí te digo el paso a paso de esta pizza.



Lo más importante para que tu niño empiece a comer vegetales o cualquier vegetal es no obligarlo. Incluso, una gran idea es que te ayude a cocinar. Quizá se termina convirtiendo en un gran chef. Y tú ¿Cuál receta le harías a tu pequeño?

Si quieres más recetas deliciosas con coliflor puedes entrar aquí a la sección del ingrediente del mes.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui