Guía para conquistar el corazón de tu chica en San Valentín

Si eres mujer y estás leyendo este post, estás haciendo trampa. Deberías compartir este link a ese hombre que desees que te cocine. Avísale que no se preocupe porque yo lo ayudaré.

Pero si eres hombre y llegaste hasta aquí, es porque necesitas urgentemente aprender a preparar algo rico para San Valentín. Así que, ¡Bienvenido a esta guía de cocina romántica sólo para hombres!

Lo primero que debes saber es que las recetas que elegí para ti son tan sencillas, que si no sabes nada de cocina, hornos o guisos, no hay porqué temer. Además, el menú es tan elegante que sorprenderás a tu Valentín sin mucho esfuerzo. ¡A cocinar como un gran experto!

 

Berenjenas a la parrilla con salsa de yogur y menta

berenj compr

Estas berenjenas son la entrada ideal para refrescar el paladar. Además son a la parrilla, un lugar que los hombres solemos conocer muy bien.  Esta cocción le aportará un sabor vibrante y no te tomará más de cinco minutos prepararlas.  Aquí encontrarás el paso a paso y los ingredientes.

Bistek en salsa de crema y pimienta

10827153785 9cafb580c4 k

Esta receta tiene dos cosas a tu favor: los pocos ingredientes que necesitas y que sólo debes seguir 3 pasos. Y acéptalo, es carne, por lo que te complacerá tanto a ti como a la persona a la que le cocines. Lo mejor de todo es que su deliciosa salsa hará que te luzcas como cocinero. Aquí te dejo la preparación.

Rigatoni con crema de pimientos

Rigatoni compr

Después de que cocines esta pasta para San Valentín seguro tu pareja no te dejará salir de la cocina. Porque es tan fácil, rápida y deliciosa que quedará encantada. El punto diferente y elegante sin duda es la salsa, así que ponle un poco más de atención y te aseguro que impresionarás. Los detalles de este Rigatoni te los dejo por aquí.

Postres

Te tengo una buena noticia: para estos postres de San Valentín no tendrás ni que mirar el horno, sé que a veces para un hombre este es un mundo paralelo. Pero tranquilo, aún así, podrás preparar unos postres que no tendrán nada que envidiarle a los chefs pasteleros.

Bolitas de chocolate

bolitas de chocolate compr

En San Valentín el chocolate no puede faltar, por lo que estas bolitas te darán bastantes puntos. Inclúyelas en tu menú y demostrarás sin mucho esfuerzo tus aptitudes de chef. Aquí encontrarás esta deliciosa receta.

Parfait de yogurt con frutas y granola

Parfait compr

No te dejes llevar por el nombre elegante de este postre, no es nada difícil. Por el contrario, sólo 3 pasos son necesarios para hacer esta gran receta. Y si tu pareja es de las que se cuidan con la comida entonces este es el postre perfecto. Aquí el 1,2 3 para que elabores este exquisito postre.

Ahora que ya tienes un menú variado para este San Valentín, destácate y demuestra que a los hombres nos va muy bien en la cocina.

Puedes comentarme si quieres ver más preparaciones para hombre en mis próximos post.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui
Abrir chat