Estos son alimentos que no debes comer en San Valentín

No hay mejor manera de conquistar un corazón que a través de la comida, de eso estamos seguros. San Valentín se presta para eso y quienes tienen planeado flechar a esa persona que les gusta, quieren ir a comer en su primera cita. Y es obvio, la comida es una opción segura para invitar a salir a esa persona especial.

Pero hay algo que seguro no has pensado y que siempre debes tomar en cuenta para esto. ¿Qué van a comer? Pues sí, es una decisión súper importante porque algunos alimentos pueden hacerte una mala jugada y ese encuentro que has esperado por mucho tiempo termine en un total desastre.

Por eso, quiero dejarte una lista de esos alimentos que NO debes comer para que esa cita sea perfecta y tenga un final feliz.

El ajo y la cebolla

food 1239423 1920 e1550075232607

Aunque son los principales ingredientes para darle sabor a una receta, debes eliminarlos de tu lista de comidas a elegir. Además de dejarte mal aliento, pueden causar graves problemas intestinales que te harán terminar en el baño y no lograr ese beso que tanto deseas.

El curry o picantes

curry 13282 640

La gastronomía exótica déjala a un lado y más si eres del grupo SII (síndrome de intestino irritable). Sé que quieres impresionar a esa persona, pero no es el momento indicado para ir a comer platos que contengan especias como el curry o picante. Este ingrediente tiene alto contenido en zinc y según los expertos en medicina, generan gases olorosos que pueden terminar en flatulencias. Debra Jaliman, profesora de dermatología de la Escuela de Medicina de Mount Sinai (Nueva York), indica que este ingrediente contiene sulfuro de alilo, un componente que absorbe la sangre y es liberado a través de los poros. Así que este olor no solo lo tendrás en tu aliento sino en tu piel y que durará varias horas en disiparse.

Lácteos

wine 905098 1280

Esta opción es una buena opción, menos para los intolerantes a la lactosa. Tu sabes todo lo que puede hacer este grupo de derivados a tu cuerpo. Y si lo olvidaste, te lo voy a recordar: dolor de cabeza, hinchazón abdominal, dolor de estómago, sonidos abdominales y diarrea. ¿Crees que esto sería una buena elección para ti?

Alcohol en exceso

pexels photo 374073 e1550074622574

Estas claro que unas copitas de vino te darán ese empujoncito para declarar tu amor. Pero recuerda que no se te puede pasar la mano, no querrás estar ebrio en tu primera cita. También hay algo más, pues el alcohol en exceso puede producir un fuerte olor en tu cuerpo. Especialistas del centro de rehabilitación DARA de Tailandia indican que la mezcla de bebida y el exceso de alcohol puede cambiar el olor de nuestro cuerpo.

Almendras

almonds 768699 1280 1 e1550075351273

Este fruto seco te enviará directamente a la cama… pero a dormir. Los especialistas recomiendan las almendras para conciliar el sueño porque tiene alto contenido de magnesio y triptófano, compuestos que desacelerar la función nerviosa, muscular y el ritmo cardíaco.

Frituras

french fries 3683597 1280

Olvídate de las papas fritas, el pollo frito y toda la comida chatarra. Si quieres una cita tranquila, donde debes prestarle atención a tu pareja, es mejor dejar a un lado la comida alta en grasa. De lo contrario, el reflujo y la acidez estomacal se llevarán el protagonismo.

Sé que no es fácil, pero si ya tienes planes no dejes que la persona decida el lugar para ir a comer. Tu invitación debe incluir ya el menú. Y si te gusta cocinar, destácate en casa con una de estas recetas para conquistar a esa persona tan especial.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui
Abrir chat