Estos son mis snacks favoritos para disfrutar del Super Bowl

El Super Bowl paraliza a Estados Unidos por algunas horas, pero no mi cocina. Pues es el momento ideal para ponerme creativo.

Aunque de fútbol es de lo que todos hablan, la comida no debe faltar. Por eso te comparto mis recetas favoritas para ver el evento deportivo más importante del país. ¡Acompáñame! 

Alitas picantes de pollo

9161305831 5f44f555dc k

Obvio que las alitas tenían que estar entre mis comidas preferidas para el Super Bowl, y más si son ¡picantes! porque me encanta. Y si necesitas una opción fácil aquí te dejo mi receta.

Hamburguesas de Búfalo con Queso y Cebolla

hamburger food meal tasty 47725

Si eres como yo que te gusta la carne a la parrilla, estas hamburguesas deben estar en tu menú del día. El sabor del queso derretido y la cebolla caramelizada son una gran compañía para esta tarde de fútbol. Entra aquí para ver la receta completa.

Súper nachos con salsa de chorizo

8696398807 02b4a0835c k

¿Y en el medio tiempo? ¡Nachos! un snack increíble para el Super Bowl, más si lo ves en familia porque todos los devorarán. Si quieres sorprenderlos aquí te dejo esta receta muy sencilla.

Guacamole con tocineta y chiles poblanos

9706188414 65a06b4f0d k

Si tu plan es no perderte ni un segundo del Super Bowl, nada como un guacamole cremoso y picante para este día, pues es tan sencillo de preparar que en pocos minutos tendrás un snack delicioso. Aquí te dejo esta versión de guacamole que te encantará.

Llegó el momento de disfrutar del fútbol con la mejor comida, así que ¡Manos a la cocina! ¿Cuál receta prepararás?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui