Este es el batido que necesitas para elevar tu energía

Los batidos o jugos se han convertido en una sensación. Muchas veces los tomamos para refrescarnos, para llenarnos entre comidas o para absorber todos sus beneficios. Pero hay un batido que realmente me encanta, porque puede hacer todo eso con un sólo vaso. Estoy hablando de mi receta de arándanos azules y naranja:

Este tiene la particularidad de que no sólo es super saludable, sino que te ayuda a aumentar considerablemente tu energía. Esto se debe a su combinación de ingredientes casi “mágicos”, que son la mezcla perfecta para obtener muchos beneficios.

¿Qué le aporta a nuestro cuerpo?

Te sorprenderías todo lo que puede ayudar tomar este batido. Y por eso quiero ir desglosándote paso a paso cada ingrediente y lo que puede aportar a nuestro cuerpo.




-El yogurt: Comencemos por este ingrediente que no sólo le da una textura cremosa al batido. También aporta la proteína que tu cuerpo necesita, lo que se traduce en sensación de saciedad por más tiempo. Además de calcio, que es tan importante para nuestros huesos.

-La fresa y los arándanos: Estos dos ingredientes le dan el toque frutal a esta receta y son uno de los mayores responsables de aumentar tu energía. Esto se debe a que están repletos de antioxidantes, lo que ayuda a proteger tus células de los radicales libres (los responsables del envejecimiento). También ayudan a reducir el riego de enfermedades, como las cardiovasculares.




-El jugo de naranja: Le da el toque cítrico ¡Por supuesto!, para nivelar los otros sabores y hacer que tu batido tenga un poco de intensidad. Y claro, cítrico se traduce en vitaminas como la C, una de las que protege de la gripa porque nos ayuda a elevar nuestras defensas.

-La miel: Por último y no menos importante, tenemos la miel que le da ese toque dulce a nuestra receta. Además ayuda a regular el azúcar en la sangre y nuestro sistema digestivo.




Así que si aún no te convencías de tomar este batido, no sé qué esperas para hacerlo. Y si quieres más opciones, aquí te las dejo.

¿Qué otro batido te gustaría aprender a preparar?

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui