El afrodisíaco natural que tu cuerpo necesita

Durante muchísimos años se ha dicho que el chocolate es un alimento afrodisíaco, pero quizá no sabes la razón.



El último rey azteca, Moctezuma, se tomaba alrededor de 17 tazas de chocolate al día y eso, posiblemente, le ayudó a embarazar a 300 de las muchas esposas que tenía.

dark chocolate and cocoa beans on a table

El chocolate es un alimento energizante, capaz de combatir el estrés y el agotamiento diario. Por ser amargo, durante su elaboración le suelen a añadir grandes cantidades de azúcar y aceite vegetal, por eso se conoce a nuestro querido chocolate como una gran fuente de energía. Un poco de chocolate es perfecto para darte ese empujoncito que necesitas.

¡YO AMO EL CHOCOLATE! Así que ya sé qué comer cuando necesito esa pequeña dosis de energía de vez en cuando, el único problema es lograr la parte de “pequeña dosis”, pero pensando en esto, preparé una receta de bolitas de chocolate rellenas que son del tamaño ideal para comer la porción perfecta diaria.



background 20534 1920

Si eres amante del chocolate, como yo, probablemente alguna vez hayas escuchado del chocolate belga. Es reconocido por ser ”el mejor del mundo”. Aquí puedes conocer un poco más sobre él.

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui