Disfruta el 4 de julio con estas deliciosas recetas

En la mayoría de las casas, la comida reúne a las familias, ¿cierto? Es una tradición que acompaña cada fecha célebre y el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, no se escapa de esto.

Es costumbre hacer parrilladas/barbacoas y también hay platos como las hamburguesas, alitas de pollo, ensaladas, helado y palomitas de maíz. Una fecha demasiado cool para la gastronomía.



Con este post, quise reunir algunas recetas que considero especiales para esta fecha patria en EEUU. Así que, elige tu favorita y prepara un menú célebre:

Tacos de barbacoa 

Estos tacos doraditos de barbacoa son un snack perfecto porque tienen una combinación de sabores demasiado brutal. Además, son muy sencillos de hacer y toooda la familia puede colaborar.

Esta es mi receta.

tacos barbacoa web

Hamburguesa de lentejas

Sí, las hamburguesas no pueden faltar. Pero, ¿qué les parece si hacemos una versión más saludable de ese tradicional plato? Esta receta (haz click aquí) es deliciosa, llena de sabor y ¡sin regordimientos!

Te interesa: En temporada de fresas, te dejo estas recetas

Optimized 8593796316 311ab86802 k

Alitas de pollo

Unas alitas de pollo con un toque de picante, uuff!, es una de las mejores combinaciones que existen. Para ese día de celebración, no deben faltar en la mesa. Recuerda algo: mientras más jugosas, mejor.

Mira aquí mi receta.

9161305831 5f44f555dc k

Pastel de zanahoria

Los pasteles de zanahoria son uno de los postres más divinos que podemos hacer. Ese colorcito naranja y sabor dulzón de la zanahoria no lo podemos dejar por fuera en un día de celebración. Mira mi receta de este tradicional pastel AQUÍ. No está de más decir que es uno de mis favoritos.

Pastel de zanahoria compr

Ensalada de papa con chorizo español

Lo mejor de esta ensalada, es que le puede gustar a todos. Tiene la cantidad perfecta de vegetales y sus sabores se disfrazan muy bien con otros ingredientes. Así que para los niños es fantástica. Puedes ver AQUÍ mi receta.

ENSALDA CON PAPA 1

Margarita de sandía 

Este es un trago refrescante y dulce ideal para el verano y también para una reunión tranquila entre amigos o familia. Su sabor es tan genial, que no vas a querer parar. Ya te lo advertí… Aquí puedes ver la receta paso a paso.

4bae7 martini2bde2bsandia2blight tif e1535127275400

Con estas recomendaciones, créeme que la comida no pasará desapercibida el 4 de julio. Cuéntame, cuál es tu favorita y por qué.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui