Dime qué comes y te diré qué tipo de foodie eres

Si eres apasionado de la comida, conoces cada detalle de cada receta y vas siempre en búsqueda de los mejores platillos ¡Eres un foodie! Y créeme, no estás sólo en el mundo. Pues cada vez hay más personas que toman la comida como un verdadero placer (yo por ejemplo).

La verdad es que ser foodie es más o menos como un estilo de vida. Y si notas que a tu al rededor hay muchas personas que aman la comida, entonces entenderás que no hay un solo tipo. Sino muchos. Y ahora te los voy a mostrar, ¿cuál crees que eres tú?

El explorador

ostrass 1

Este es casi un scout de la comida. Es bastante arriesgado, porque busca siempre nuevos sabores. AMA las recetas exóticas. La mezcla de ingredientes que no tienen mucho en común son su especialidad. Y no tiene nada de miedo para probar lo desconocido.

Siempre verde

ensalada

Es apasionado de los alimentos, por supuesto. Pero de la comida saludable. Por eso es llamado también “Healthy Foodie”. Es el que cuida cada gramo de lo que come. Sabe el valor nutricional de cada ingrediente. Y no hay tendencia verde que no siga.

Sabelotodo

vino personas

Es el nerd de la comida. Conoce cada nuevo restaurante que hay en la ciudad (Y también cada platillo de su carta). Pero su pasión va más allá. Diferencia aromas, sabores e ingredientes a la perfección. Tiene un paladar bastante exquisito. Y es de los que te puede decir cómo maridar tu plato, con sólo olerlo ¡no podrás engañarlo!

Foto foodie

celular comida

Lo conocerás por sus redes sociales. Porque en su perfil de Instagram no puede faltar comida. Si le tocas el plato antes de que lo fotografíe, puedes causarle una gran indignación (o que mueras). Y siempre anda buscando los restaurantes con la comida más pintoresca, para tomar fotos perfectas. Pero no sólo eso, también es muy crítico, porque no sólo ve la presentación. Quiere que cada receta sepa tan rica cómo luce.

Seguro muchas de estas características te suenan. Así que, cuéntame ¿con cuál te identificaste?

Y seguro que si eres un foodie, querrás aprender todos los trucos y consejos que tengo para ti en mi blog. Entonces es momento que entres aquí.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui