Descubre las cosas extrañas que comen algunas personas

Todos tenemos un amigo que come cosas muy extrañas, una combinación muy atípica y desagradable que no sabemos cómo puede gustarle. Pero hay platillos que realmente son muy raros y jamás te hubieses imaginado que podían comerse, así que te mostraré algunos.

Galletas de avispa

Estas son unas galletas estilo cracker con arroz japonés. Son dulces y se sirven en un paquete de dos unidades en Japón. Un experto describió a las avispas como “muy parecidas a las uvas pero con un sabor ligeramente más ácido y fuerte”. Piénsalo, ¿las probarías?

avispa

Cresta

El brote carnoso que está encima de un gallo es usado comúnmente en la cocina italiana y francesa. Se utiliza con los restos del ave y hasta otros órganos, pero la cresta azucarada en pudín de arroz, es la receta más conocida.

Vino de serpiente

El vino de serpiente es el resultado de combinar una serpiente entera con vino o alcohol de grano. Aunque muchas víboras son venenosas, se les elimina esa sustancia con etanol para que esté libre de todo peligro. Esta extraña pócima se describe como “comida en vaso de chupito”.




serpiente

Tarántulas fritas

Originalmente, es un plato de Camboya. Tiene críticas divididas, pero dentro de lo bueno se dice que “es crujiente por fuera y por dentro tiene un sabor a pollo”, “visualmente sabroso” y “notablemente como un cangrejo de caparazón blando”. Creo que por como lo describen, yo no dudaría en probarlo.

Corteza de árbol

¡Ya sabes que hacer si te pierdes en el bosque! La corteza de árbol suele comerse metido en un pan en Finlandia, pero lo ideal es quitando la superficie más dura y cocerla, o simplemente cruda.




arbol

Larva de hormiga negra

A pesar de que parecen piñones o cebada, el escamole está compuesto por larvas comestibles y los huevos de hormigas negras. Es un plato bastante antiguo, ya que data de los tiempos de los aztecas. Normalmente, se sirven fritas para una textura crujiente y tiene un ligero sabor a nuez.

Ya que te conté las cosas extrañas que come la gente en otros lugares, ¿te atreverías a experimentar con alguno?

 

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui