Cocina en casa: ¡el regalo perfecto!

La cocina es mi gran pasión, es por eso que quiero que descubras junto a mí cómo preparar platillos deliciosos e impactantes para esta época festiva. En este, mi primer libro de cocina, me enfoqué en brindarte opciones creativas con ingredientes sencillos, de alta calidad y de diferentes partes del mundo para que puedas sentir muy de cerca el viaje hacia un mundo de sabores sin la necesidad de salir de casa.

 

Con las más de 101 recetas que preparé especialmente para ti en mi libro Cocina en Casa con Chef james podrás preparar platillos con ese factor wow! que dejará a todos tus invitados con ganas de probar más.

aguachile

Te invito a conocer un poco más sobre mí… Los tras bastidores de mi vida como chef, a cómo volver tuya cada una de las recetas, a escoger los mejores ingredientes y a descubrir la manera más rápida de preparar tus platillos favoritos.

Falda con costra de café en salsa criolla

¿Lo mejor? Que no importa si eres un experto en la cocina o si lo que quieres es aprender a cocinar porque te mostraré que cualquiera puede dominar el arte de la cocina e impresionar a sus amigos con comidas simples y deliciosas.

4bae7 martini2bde2bsandia2blight tif

Por estas razones, mi libro Cocina en Casa con Chef James es un regalo ideal…

 

¡Haz click aquí y descubre cómo adquirirlo!

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui