Aumenta la pasión con estas sensuales recetas

Si estás leyendo este post es porque necesitas seducir de manera distinta a tu pareja. Y, ¿qué mejor forma de seducir que con comida? Pero estemos claros, no puede ser cualquier receta. Debe ser una que tenga un toque diferente, atractivo y sensual.

Antes de que gastes todo tu presupuesto en una cena lujosa, te presentaré un menú de cinco comidas que serán la llave para abrir ese corazón que quieres seducir. ¿Te atreves?

Pollo agridulce con limón

15854533388 7dee0f6956 k

La combinación entre lo dulce y lo agrio activa los sentidos, al igual que la pasión, una elección ideal para seducir a tu cita. Además, el pollo es un gran plato principal que puede ser tan sano como delicioso. Esta receta es tan fácil que podrás sorprender a tu media naranja sin mucho esfuerzo. Aquí te dejo el paso a paso de este platillo.

Ensalada de atún con espinaca y piña

8593800904 a6b2e1a8e7 k

Lo tropical y marino siempre es una invitación a pecar. Si lo que quieres es refrescar el paladar, debes preparar esta ensalada. Te garantizo que con la primera probada de la piña junto al atún, te dará un boleto directo a su corazón. Consigue aquí esta gran opción.

Pasta con chorizo y garbanzo

16952423089 028d391059 k 1

Imagínatelo así: velas, vino y un buen plato de ¡pasta! La verdad es que este tipo de comidas siempre evocan al romanticismo y activan la sensualidad. Por eso esta es una gran elección, su jugoso sabor no sólo te permitirá seducir a tu media naranja sino también su estómago. Aquí podrás encontrar esta delicia.

Chuletas de cerdo marinadas en cilantro y limón

10318578946 39ffd9f083 k

El elegante sabor de la chuleta se conjuga con el sabor ácido del limón, el resultado es un plato principal muy sensual. Si tu plan es destacarte como los grandes chefs ¡prepara esta receta! hará que tu cita delire con cada probada y ese encuentro para cenar termine en un poco más… Aquí te dejo la receta  que encenderá la chispa.

Sandwiches de galletas de chocolate con helado de vainilla

9673438669 3d0e43d347 k

¿Y para el postre? chocolate sin duda, nada más encantador que eso. Pero en esta sencilla receta el toque diferente lo da el helado de vainilla. El choque de sensaciones que genera en la boca es la opción ideal para terminar la velada.  Aquí la receta de este rico dulce.

Te garantizo que con estas comidas tendrás toda la atención de tu media naranja, sino tendré algo de responsabilidad. Cuéntame cuál de todas estas recetas te parece más sensual.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui