Atrévete a degustar el whisky japones

Desde hace muchos años he sido fan del whisky, pero últimamente he desarrollado esta pasión por el japones en especifico, porque en comparación con los escoceses tienen un toque más frutal, aromático y con una terminación ahumada que me encanta. Les da un sabor particular que hace que sean fabulosos.

Alcoholic Whiskey Bourbon in a Glass with Ice

El whisky japones se ha ganado mi respeto y en estos momentos está en el top de mis favoritos. En la mayoría destacan deliciosos sabores.

¿Por qué es mi favorito?





Gracias al roble donde son almacenados adoptan un sabor delicioso. Las destilerías fabricantes, utilizan bambú y roble europeo, comúnmente envejecidos con vino Jerez. Les da el sabor suave y ligeramente dulce que me gusta mucho y que carece el escoces.

Además, su producción demuestra mucha constancia y una atención increíble a los detalles.

whiskey y botella

La mejor parte, es que puedo beberlo solo o con hielo, depende de la ocasión.




Para mí, Japón es un país con contrastes fascinantes y demasiado interesantes. Tener la oportunidad de probar sus whiskys es una experiencia increíble.

¿Eres aficionado al whisky como yo? Seguro que tienes tus favoritos, pero si estás pensando en dar un salto, te invito a probar los japoneses y contarme tu experiencia.

 

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui