Mi amor por la pizza es diferente y estas son las razones

Hay comidas que nos hacen delirar por sus exquisitos sabores. Pero hay placeres gastronómicos que nos llevan a otro nivel. Eso es algo que me pasa con ¡la pizza!

Aunque en todo el mundo se elaboran con ingredientes distintos o masas de grosor diferente, hay algunos tipos que no necesariamente me enloquecen. Por eso creo que deben cumplir ciertas características para ser perfectas. Sigue leyendo que te diré cuáles son.

¡Ni muy poco, ni demasiado!

pizza

 

El mejor recuerdo de pizza que tengo fue en un área de Nueva York que se llama Tribeca. La verdad es que era ¡impresionante! Desde la masa crocante, la salsa que no era demasiada y estaba en su punto de sabor, hasta la cantidad de topings y vegetales, que era perfecta.

Quizá lo que hace que para mí sean ideales es precisamente que tengan una armonía en todos los ingredientes. A diferencia de otras personas que las prefieren con más queso o mucha salsa, a mí me gustan en un punto medio.

Lo que definitivamente no va conmigo

pizza cort comprimida

Aunque me gustan las anchoas, las pizzas que las tienen no van conmigo. Porque la concentración de salinidad de este pescado es demasiado fuerte y de alguna manera le quita protagonismo al resto de los ingredientes.

pizza de tomate

 

En su lugar me gustan mucho, mucho, mucho, las pizzas de vegetales a la parrilla o rostizados. Con queso y una buena salsa de tomate. Las aceitunas no pueden faltar, e incluso que tengan alcachofas.

¿Y para cocinar?

pizza sola deli compr

Mis pizzas caseras preferidas son las que tienen Prosciutto y Burrata, siempre acompañado de algún tipo de lechuga fresca y rúgula.

Ahora que ya sabes cuáles son mis pizzas preferidas cuéntame cuál es la tuya.

Aquí te dejo una receta con coliflor para que hagas de esta gran comida algo muy saludable.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui