Estos son los alimentos que prefiero comer cuando viajo

No es un secreto que por mi trabajo viajo constantemente, por lo que suelo estar varias horas en los aeropuertos.  Y por supuesto… ¡me da hambre! Sé que a muchos de ustedes les pasa y probablemente terminan comprando muchos snacks para pasar el rato.



La verdad es que esto es muy común y al principio me pasaba, no puedo negárselos. Pero, ¡he aprendido! Por eso, ahora me voy bien preparado cuando sé que voy a estar algún tiempo esperando. Así que quiero contarle desde mi experiencia, lo que suelo comer cuando voy de viaje. Son algunos consejos que pueden poner en práctica cuando vayan de viaje… así que, ¡tomen nota!

¡Frutas en el equipaje de mano por favor!

FRUTAS 1

Típicamente lo que hago es comerme alguna frutica previo a irme, para tener algo en el estómago. Trato es de que no sea nada pesado, pero que igual pueda mantenerme lleno por algún tiempo. Algunas de las frutas ideales para la espera en los aeropuertos son manzana, mandarina, banana, y algunas otras que sean fáciles de guardar en el bolso de mano.

Snacks saludables para el picoteo

almendras

Es normal sentir ansias en los aeropuertos, y esto lleva a que queramos picar demás. En vez de optar por unas papas fritas, es mejor comernos algunos frutos secos. Mis preferidos son los manís, las almendras o las nueces de la India, conocidos en Venezuela como Merey. Si quieres saber cuál es el snack más saludable, puedes hacer clic aquí.

Come bien, viaja bien

fe572ff3 a1f5 4bb0 b097 674bcd14f4f5

Si eres de los que opta por comer en los restaurantes de los aeropuertos, te recomiendo que evites la comida chatarra. Nadie quiere viajar y que algo le caiga demasiado pesado. Lo bueno es que hoy en día hay muchas opciones de restaurantes de muy buen nivel en los aeropuertos, que ofrecen comida bastante saludable.


Así que si estar por realizar un viaje, toma en cuenta estos tips para que tengas la barriguita llena y el corazón contento.

¿Qué alimento sueles comer cuando vas de viaje?

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui