¡Estos alimentos te ayudarán a prevenir la diabetes!

La diabetes es una enfermedad tan común, que de seguro tienes a alguien en tu círculo cercano que la padece… Aunque es difícil tratarla, mantenerla controlada y prevenirla puede ser una tarea un poco más sencilla. ¿Quieres conocer cómo? Sigue leyendo…

Tomar decisiones inteligentes a la hora de elegir los alimentos que incluirás en tu dieta es un paso, súper importante, para hacerle frente a esta enfermedad.

Estos 5 alimentos, que te presento a continuación, son perfectos para regular la producción de azúcar en la sangre:

 

Frijoles:

20160106 beans vicky wasik 1

Llenarán tus platos de vitaminas y minerales. Son una fuente importantísima de proteína vegetal, bajos en calorías, aceleran el metabolismo y como si no fuera suficiente, también ayudan a tu cuerpo a eliminar los compuestos como el azúcar y por ende enfermedades como la diabetes. ¿Te imaginaste que eran taan buenos para ti?

Yogurt:

yogurt square

Este alimento es ideal para un snack, es saludable y te ayudará a evitar antojos por la sensación de saciedad que aportará a tu organismo. Recuerda que los antojos son una vía peligrosa para el exceso de azúcar en la sangre.

 

Bayas:

background berries berry blackberries 87818

Consumirlas en su estado más fresco, te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre. Su alto contenido de fibra, antioxidantes y vitaminas será una bomba de salud para tu sistema inmune.

 

Nueces:

nuts

El tan afamado omega 3 es uno de los componentes principales de los frutos secos. Su gran cantidad de grasas buenas ayudan a tu corazón porque regulan el flujo de sangre en tu organismo, estabilizando los niveles de azúcar.

Una dieta saludable en la que puedas comer súper variado y sin regordimientos, será vital para que tu cuerpo siempre se mantenga sano. ¿Quieres ver más contenido como éste? ¡Déjame un comentario!

 

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui