3 razones por las que debes amar la Pitahaya

La Pitahaya o fruta del dragón, es una fruta verdaderamente exótica. Con su color vibrante y su sabor azucarado, realmente te cautiva.

Este delicioso ingrediente puede comerse de múltiples formas: solo, en ensalada de frutas, batidos, a la parrilla y en un sinfín de maneras más.  Además, sea como sea que la comas, vas a tener un montón de beneficios para tu cuerpo que ni te imaginas. Por eso quiero que conozcas lo que hay dentro de esta fruta:

¡Inclúyela ya en tu dieta!

fruta del dragón

Aunque hay muchas razones para amar esta fruta, sólo 3 son suficientes para que comiences a comerla regularmente:



1. Tu estómago te lo agradecerá: Las semillas de la Pitahaya son ideales cuando tienes problemas intestinales. Porque te ayudan con el estreñimiento, a desintoxicarte y a hacer una rápida digestión.

2. Mantiene joven la mente y el cuerpo: Vitaminas como la A, B y C están presentes en la fruta del dragón, por lo que los antioxidantes son los reyes en este alimento. Gracias a esto, tus células se mantendrán jóven, tu cerebro activo y tu sistema inmune despierto. Así que si sientes un poco de gripe, puedes optar por tomar un refrescante batido.

3. Una fruta azucarada saludable: Si no sabes qué dulce comer cuando quieres bajar de peso, esta es tu solución. Porque aunque es realmente dulce, 100 gramos sólo aportan 45 calorías. Tiene pocos carbohidratos, sólo 14 gramos. Además está llena de agua (así que nada de celulitis) y muchos ácidos grasos.

Si antes no habías comido este ingrediente o no te gustaba demasiado ¡entonces es momento de comerlo! ¿Conoces alguna deliciosa receta con esta fruta?



Algunas otras frutas como el mango, también deberían comerse aunque sea una vez al día. Aquí descubrirás por qué.

¿No tienes una cuenta? Adquiere tu membresía aqui